Todos los Derechos reservados 2020

Quienes Somos

Caucaman Restaurante nace de manera oficial el 19 de noviembre del 2018 a partir de una alianza profesional que venía a cubrir dos campos vitales para este inicio de proyecto. Campos tales como el desarrollo de todo lo culinario/gastronómico junto a la profesionalización administrativa del negocio.

Las bases fundadoras del sistema gastronómico de esta empresa son literalmente ancestrales, dado que la propietaria antecesora del lugar físico donde se emplaza actualmente Legado fuese la señora María Caucaman Gavilán, huilliche-Chilota y por lo demás abuela de los líderes de este proyecto, quien por más de 50 años dedico esfuerzo, esmero y cariño a todos los negocios de su cartera, heredándonos experiencia, doctrina y metodologías de negocio.

Nuestra Visión

Conseguir satisfacer las necesidades gastronómicas y culinarias de nuestros potenciales clientes, a través de una atención de calidad, personalizada y de priorización absoluta. Por lo demás buscaremos el constante reconocimiento de nuestra clientela local, la cual para vuestra empresa es uno de los ítems más importantes, aportaremos al rubro turístico de nuestra comuna para crear valor agregado a los servicios locales y dar sustentabilidad a este proyecto llamado Caucaman Restaurante.

Nuestra Misión

Somos un restaurante de comida nacional donde prima el concepto y bases culinarias chilotas, ponemos de forma constante nuestro compromiso y voluntad al servicio de las personas. Los logros y éxitos obtenidos son en base a la profesionalización de nuestros sistemas internos, contamos con personas altamente capacitadas en temas culinarios y de atención al público. Legado restaurant es una empresa que lucha constantemente por desarrollar talentos internos y brindar mejores niveles de vida para sus colaboradores y sus familias, sabemos que estos conceptos tarde o temprano nos beneficiaran como organización.

La palabra “Caucaman Restaurante” viene a entregar la identidad más idónea y sustentable de este negocio, creemos que ese sentir representa en su todo, los principios y valores más reales del amor por la gastronomía y servicio a las personas. Como empresa gastronómica somos unos convencidos de que el éxito y reconocimiento de nuestra clientela será el mejor premio que podemos conseguir.

Actualmente desde el trabajo y constancia somos reconocidos como una de las opciones más confiables y seguras en la comuna de Chaitén, priorizamos a nuestros clientes en todos los aspectos y seguimos en constante mejora. Invitamos a las personas a visitarnos y degustar de nuestros servicios.